uptime 11:18:24 up 8760:00 2 users

Medir el tiempo o sentir que el tiempo ha pasado es extraño, unas veces sentimos que el tiempo pasa super rápido y otras que va super lento:/ otras simplemente cuando nos damos cuenta, ya ha pasado, como por arte de magia.

Y si, hace un año estaba yo de saco y corbota, hace un año exactamente estaba como loco, con los nervios de punta, corriendo de un lado a otro, sudando helado, y todo por una sola razón, por la tarde tenía que estar en la iglesia, diciendo que estaría al lado de Dorianlex toda mi vida, que iba a amarla, cuidarla, protegerla para toda mi vida y ella estaría diciendo lo mismo para mi.

De eso ya ha pasado un año, veo para atrás y me parece increíble que ya tengamos un año de estar casados, un año de haber formalizado nuestra unión, nuestro compromiso a estar juntos siempre, y eso es algo que no ha sido nada facil. Hace un año emprendimos el viaje y la dura tarea de mantener una relación, de aprender a conocernos, de querernos aún con nuestras imperfecciones, nos ha costado mucho, ha sido un año lleno de alegrías, de tristezas, de felicidad, de arrechuras, pero ha sido un año excelente. Un año donde he aprendido a querer más a mi esposa, a conocerla.

Un año donde hemos llorado, hemos discutido por nuestras diferencias y eso es algo que me gusta🙂 pues creo que nos fortalece en vez de debilitarnos, también nos hemos alegrado por la venida de un bebé y hemos entristecido luego por la partida del bebé que nunca pudimos conocer, creo que eso ha sido lo que nos ha marcado durante nuestro primer año. Fue algo que nos llegó a unir mucho más y nos demostró lo unido que podemos ser y lo capaces que somos de superar problemas en nuestra relación.

Dicen que son las bodas de papel y mi esposa me decía que era por lo frágil de la relación, yo no tengo ni idea sobre la razón del nombre y la verdad no quiero volver a saber de bodas🙂 solamente quiero estar al lado de ella, de ser su soporte, su pareja y compartir con ella mis gustos, mis miedos, mis alegrías, mis disgustos, mis tristezas y estar a su lado cuando me necesite.

Gracias por compartir este año conmigo, gracias por estar conmigo y por soportarme (si, a veces puedo ser invivible). Espero que podamos estar mucho más juntos, de mi parte, prometo estar siempre a tu lado, dandote el apoyo que puedo darte.

Te amo y quiero que sepás que siempre quiero estar a tulado…. como elegimos nuestra frase al casarnos… SIEMPRE NUESTRO!

P.D Me avisás cuantos errores encontrás en la redacción🙂

Fotos cortesía de Jorge Mejia y Carlos Laguna

  1. No trackbacks yet.

Responder

