Libre Bus Cono Sur

Y bueno, hace unos quince meses ya (en mayo del año pasado) tuve el placer de recorrer Centroamérica en bus acompañado de un bello grupo, fue un proyecto muy bonito del que pude ser parte. Libre Bus, un bus que recorrió desde Costa Rica hasta Guatemala durante quince días.

Este año el proyecto vuelve de nuevo, pero esta vez será en el cono sur, lamentablemente no seré parte de la travesía, pero estoy seguro de que será una experiencia parecida o mejor. Durante el viaje se hablará sobre Cultura Libre, Software Libre, Libertad de Expresión, Libertad para compartir y Educación Abierta, manejando dos ejes transversales: Biodiversidad y medio ambiente y Género.

Esto arrancará el 28 de agosto en la ciudad de Valdivia en Chile y tiene programado terminar en La Plata, Argentina, serán 30 días increíbles y 8,000 kilómetros en un bus recorriendo Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay, donde se compartirá mucho conocimiento y experiencia, así que si estás en alguno de los cuatros países que mencioné antes, revisá la agenda para que podás llegar y participar en los eventos (de paso me saludan a Teresa, Renata y Jaime con quienes estuve el año pasado 🙂

Una vez que inicie, vas a poder ir viendo fotos en flickr que el grupo de librenautas irá subiendo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario